Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
Málaga
(Málaga)

Leer más

La Sección de Derecho Internacional y la Sección de Derecho Digital e Innovación del Colegio de Abogados de Málaga, organizan conjuntamente esta actividad formativa en modalidad online, para dar a conocer tanto los antecedentes como la regulación actual de los "criptoactivos" con el fin de que los abogados y abogadas de este Colegio estén atentos ante consultas o asuntos que les lleguen a sus despachos en este sentido, tanto por parte del emisor del criptoactivo como del particular o empresa que quiera invertir en ellos.

El 10 de enero de 2022 se publicó la Circular 1/2022, de 10 de enero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, relativa a la publicidad sobre criptoactivos presentados como objeto de inversión siendo una de las primeras normas que se han atrevido a regular los "criptoactivos".

La gran avalancha de noticias de éxito en relación al bitcoin o a las criptomonedas han provocado que cada vez más personas o entidades quieran emitir sus propios tokens desconociendo que, ya existe cierta normativa que regula su publicidad como instrumentos de inversión.

Ponente: D. Gonzalo Navarro Ruiz, Director legal y DPO de Portfolio Stock Exchange, Profesor en la IE Law and Bussiness School, en la Universidad Villanueva y colaborador de la Revista de Privacidad y Derecho Digital

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento