Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Meliá Villa Aitana
Benidorm
(Alacant)

Leer más

Le presentamos el 6º Congreso Profesional del Mediterráneo que tendrá lugar en el Hotel Meliá Villa Aitana, de Finestrat-Benidorm (Alicante) los días 15 y 16 de septiembre de 2022.

Este congreso está organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón; y los Colegios de Abogados de Alicante, Murcia y Valencia.

En esta sexta edición, a lo largo de dos jornadas contaremos con ponentes de gran profesionalidad y relevancia que abordarán las diferentes áreas de objeto del Congreso. Teniendo en cuenta la puesta en marcha, próximamente, de la nueva Ley Concursal, los temas girarán en torno a las novedades que plantea esta Reforma. Entre estos temas destacan: los planes de reestructuración, el procedimiento concursal, duración y fase de convenio, la casación mercantil y concursal, la segunda oportunidad; entre otros. 

Este encuentro será una oportunidad para todos los colectivos cercanos a esta materia. Un buen momento para reunirse y poner en común los conocimientos sobre los diferentes temas.

Organizadores

Colegios de Economistas de Alicante, Castellón, Murcia y  Valencia; y los Colegios de Abogados de Alicante, Murcia y Valencia

Añadir a calendario

web del evento