Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Benidorm
(Alacant)

Leer más

Le damos la bienvenida al 5º Congreso Profesional del Mediterráneo que tendrá lugar en el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Finestrat (Alicante) los días 11 y 12 de noviembre de 2021.

Este congreso está organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Castellón, Murcia y  Valencia; y los Colegios de Abogados de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón. 

En esta quinta edición, a lo largo de dos jornadas contaremos con ponentes de gran profesionalidad y relevancia que abordarán las diferentes áreas de objeto del congreso. Así se tratarán tanto las novedades jurisprudenciales en materia societaria y concursal, como el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho, o la venta de la unidad productiva y las perspectivas de cambio normativos con la esperada transposición de directivas y otras reformas, entre otras cuestiones.

Este encuentro será una oportunidad para todos los colectivos cercanos a esta materia. Un buen momento para reunirse y poner en común los conocimientos sobre los diferentes temas.

Una edición que se plantea presencial dentro de todas las medidas de prevención y seguridad frente a la COVID-19.

Organizadores

Colegios de Economistas de Alicante, Castellón, Murcia y  Valencia; y los Colegios de Abogados de Alicante, Murcia y Valencia

Añadir a calendario

web del evento