Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director D. Javier Puyol Montero Abogado. Magistrado Excedente. Ex Director de la Asesoría Jurídica del BBVA. Director de Puyol-Abogados. DPO y Consultor Tic¿s

Descripción En el Curso se abordarán las principales cuestiones que aborda la recientemente aprobada ISO 37.302 relativa a los ¿Sistemas de Denuncia de Irregularidades¿ en la consideración de que dicho Sistema constituye un elemento básico dentro de la configuración del Cumplimiento Normativo, ya que a través del mismo se proporciona la oportunidad de un conocimiento directo e inmediato de las irregularidades, ilegalidades, o incumplimientos éticos que se producen en el seno de una organización. Dicho sistema es adecuado para que a través del mismo se integren las personas vinculadas a dicho Modelo de Cumplimiento, (...)

Objetivo Como principales objetivos de este Curso, se pueden señalar los siguientes: el conocimiento y el manejo de los principales instrumentos y herramientas prácticas contenidas en la citada ISO 37002 que afectan a la implantación del Sistema de Gestión de las Irregularidades vinculadas al Corporate Compliance, a los efectos de favorecer dicha implantación, mediante el conocimiento de una metodología práctica que favorezca el desarrollo y la sostenibilidad del Modelo de Cumplimiento.

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento