Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

En el marco de los encuentros anuales organizados por nuestra asociación sobre temas tributarios de actualidad en materia de fiscalidad internacional, el próximo miércoles 20 de enero de 2021 tendrá lugar un nuevo Encuentro con asociados para debatir sobre temas de actualidad en materia de Fiscalidad Internacional y de la Unión Europea, organizado por la Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF), rama española de la International Fiscal Association (IFA).

En esta ocasión, el Encuentro versará sobre "¿Es adecuado el tratamiento de las Sinergias en Precios de Transferencia? Algunas cuestiones a tener en cuenta en materia de Garantías Intragrupo". La sesión correrá a cargo de D. Ricardo García Antón(Profesor de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Tilburg (Holanda), y de Dña. Gabriela Rodríguez Meier (Directora Transfer Pricing, EY Abogados), destacados miembros de nuestro grupo YIN.

En este Encuentro se procederá al análisis y debate de aspectos relativos al tratamiento en materia de precios de transferencia de la retribución de las garantías entre empresas asociadas tanto a nivel nacional como comparado.

Organizadores

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO FINANCIERO (AEDF)

Añadir a calendario

web del evento