Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón de Actos del ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El próximo 27 de junio, a las 17:00h. , la Sección de Derecho Sanitario del ICAM ha organizado una jornada para abordar el tema «El paciente en la gobernanza del Sistema Nacional de Salud (SNS)».

La sesión, que cuenta con la colaboración de SERMAS, CODEM, SEMERGEN y el Foro Español de Pacientes, tendrá el siguiente programa de intervenciones:

PRESENTA: Mª Esperanza Marcos Juárez. Presidenta de la Sección de Derecho Sanitario del ICAM

MODERA: Carmen Fernandez-Bravo García. Abogada y miembro del Consejo Asesor de la Sección Derecho Sanitario del ICAM

INTERVIENEN:

Fernando Prados Roa. Viceconsejero de Sanidad en funcionesAndoni Lorenzo Garmendia. Presidente de Foro Español PacientesMar Rocha. Adjunta a Presidencia y Portavoz del Colegio Oficial de enfermería de MadridMª Ángeles Gómez Mateos. Jefa del Área de Coordinación de Proyectos de Humanización. Subdirección General de Humanización de la Asistencia, Bioética e Información y Atención al Paciente de la Consejería de SanidadIsabel Ortega Grespo. Jefa del Área de Bioética y Derecho Sanitario. Subdirección General de Humanización de la Asistencia, Bioética e Información y Atención al Paciente. Dirección General de Humanización y Atención al Paciente de la Consejería de SanidadRafael Manuel Micó Pérez. Responsable de Pacientes Semergen

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento