Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director

D. Carlos Perelló Yanes(Abogado - Economista - Experto Contable). Administrador Concursal. Despacho Perelló&Biosca&Cabrera SLP. Ex Director General de Banca de Inversión&Financiación (Profesional de Banca de Inversión/Financiación durante 25 años en UK, Francia y España).

Descripción El curso va dirigido principalmente a abogados que quieran desarrollar su actividad en el mundo mercantil/concursal y bancario, que les permitirá entender cómo un banco de inversión/financiación analiza un Corporate, lo financia y cómo se lleva a cabo una restructuración de deuda extra-concursal. Es obligado empezar con el análisis y entendimiento de un balance corporativo, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, su posible evolución y principales ratios financieros explicando su ¿verdadero¿ significado para ver de dónde vienen los problemas. (...)

Objetivo El objetivo es conseguir que abogados a quien les interese el mundo mercantil y bancario entiendan los planteamientos de la banca a la hora de restructurar un Corporate en dificultades financieras y facilitarles el entendimiento de este proceso para así saber trasladarlo a los contratos mercantiles que recogen dichos acuerdos y entender la discusión con los ¿financieros¿ y los M&A Bankers.

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento