Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ISERN PATENTES Y MARCAS

Disseny Hub Barcelona
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

China es un mercado de gran importancia para muchas empresas, ya sea por su potencial como mercado de más de 1.300 millones de personas en el que vender los productos o por las importantes ventajas que supone producir en dicho país.No obstante, la relación de China con las leyes de propiedad intelectual e industrial siempre ha sido compleja. Tanto los tribunales como la sociedad china tienen una visión particular sobre la importancia de estos asuntos, que ha provocado que el país se convierta en una fuente de productos falsificados, que inundan los mercados de medio mundo.

En esta jornada organizada por el Cluster Diseño que lleva por título “Propiedad intelectual en China: ¿Cómo evitar las falsificaciones? Cambios legislativos y protección aduanera” y que tendrá lugar el 14 de noviembre se analizará de la mano de expertos de Isern Patentes y Marcas las principales problemáticas que puede suponer tanto vender como producir en China, así como posibles medidas a tener en cuenta para evitar falsificaciones, secuestros de marca y otras problemáticas comunes.

Ponentes:

David Liern. Abogado del departamento de marca internacional de Isern Patentes y Marcas

Lin Li. Especialista en asuntos de propiedad intelectual e industrial en el mercado chino de Isern Patentes y Marcas

Agenda:

09:20 – 09:30 Registro

09:30 – 10:30 Propiedad intelectual en China: ¿Cómo evitar las falsificaciones? Cambios legislativos y protección aduanera.

10:30 – 11:00 Dudas y consultas

Lugar: Disseny Hub Barcelona (Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38. 08018 Barcelona)

Acceso: gratuito previa inscripción, acceso preferente para miembros del Clúster Diseño.

Organizadores

Añadir a calendario

web del evento