Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
(Madrid)

Leer más

Ante la creciente competencia en el sector legal, los despachos necesitan diferenciarse del resto y gestionarse como lo que realmente son, empresas de servicios jurídicos. Con este curso adquirirás una serie de herramientas prácticas a nivel de comunicación, márketing y organización comercial que podrás aplicar de manera inmediata en el día a día de tu despacho.Da igual si eres despacho unipersonal, despacho pequeño o mediano, lo que está claro es que los clientes tienen mucho donde elegir y si no somos capaces de llevar a cabo una serie de acciones comerciales, basadas en un previo análisis y planificación a nivel de márketing y comunicación, vamos a perder muchas oportunidades. El objetivo de este curso es que adquieras una base lo suficientemente sólida para poder pasar de la teoría a la práctica en el plano comercial en tu despacho.

Contenido El curso consta de tres partes diferenciadas. La primera es una introducción sobre el cambio que vive el sector legal y su necesaria adaptación a una realidad que exige implantar la gestión comercial en los despachos de abogados. En la segunda parte se recogen consejos y recomendaciones sobre márketing y comunicación adaptados a un bufete de abogados. La última parte se centra en puntos claves que hay que tener en cuenta en el márketing comercial punto de vista eminentemente práctico, en el plano comercial que ayude a los abogados y despachos a poder aplicar una serie de técnicas y herramientas muy útiles en su día a día de cara a que puedan acercarse a su cliente potencial.

Duración El curso tiene una duración de cuatro semanas y un trabajo semanal estimado de 3-4 horas. La carga lectiva se calcula en 16 horas. Se trara de un Curso online con tiempos flexibles que permita al alumno un adecuado seguimiento del mismo.

Dirigido a… Despachos de abogados pequeños y medianos, abogados independientes, estudiantes de derecho, personal de soporte de los despachos encargados de tareas relacionadas con Mkt y comunicación.

Organizadores

Discentius

Añadir a calendario

web del evento