Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido/ Ponente

D. Javier Garrido-Arroquia Abogado. Socio-Director Arroquia Abogados SLP.

Dña. Itziar Díaz Soloaga Abogada. Socia Departamento Procesal Arroquia Abogados SLP. Profesora Centro Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense

Descripción Se exponen todas las claves necesarias para conocer estas entidades jurídicas cuya finalidad es el desarrollo urbanístico de un ámbito o sector del planeamiento municipal. A través de este curso el asistente podrá conocer su funcionamiento y las diferentes etapas por las que atraviesan a lo largo de su existencia, desde su constitución hasta su liquidación una vez cumplido su objetivo.

Objetivo Dirigido a profesionales del derecho interesados en el ámbito urbanístico y en concreto en el funcionamiento de estas entidades urbanísticas colaboradoras, como elemento esencial en el desarrollo urbanístico de iniciativa privada. El objetivo es ofrecer al participante una idea general del funcionamiento de las Juntas de Compensación, entrando en profundidad en aquellos elementos más controvertidos. Se trata de proporcionar una visión práctica del funcionamiento de las Juntas de Compensación, desde la óptica de un equipo de abogados con una amplia experiencia en la gestión de las mismas.

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento