Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Delegación de Marbella, Salvador Rueda 3
Marbella
(Málaga)

Leer más

La Sección de Prevención del Blanqueo de Capitales y la Sección de Inversiones Internacionales ICAMALAGA, organizan conjuntamente esta actividad formativa dirigida  abogados que realizan actividades profesionales encuadrables dentro de las actividades contempladas por la legislación de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo (PBC-FT)

El objetivo es proporcionarles la formación práctica necesaria para desarrollar actividades tan comunes en Málaga como gestionar la compraventa de inmuebles, constitución, apoyo en la gestión o administración de sociedades con capital y/o socios extranjeros. Estas actividades están sujetas a unas medidas de diligencia que son de obligado cumplimiento por el abogado. Su incumplimiento, incluso por desconocimiento, puede suponer importantes sanciones administrativas e incluso penales.

Para dar cumplimiento eficaz a estas obligaciones, que muchas veces parecen más complejas de lo que en realidad son, es necesario una formación periódica que mantenga actualizados los conocimientos del profesional, máxime cuando como abogados somos sujetos obligados.

Además del componente formativo que reduce el riesgo de incurrir en prácticas sancionables, la realización y acreditación de cursos de formación es una evidencia de la actuación diligente del abogado. Con este curso  no solo aplicará las medidas de diligencia previstas, sino que de forma proactiva se forma.

Se trata de una actividad formativa de reciclaje para mantener actualizados los conocimientos necesarios para desarrollar  con seguridad el asesoramiento profesional en compraventas, aperturas de cuentas corrientes, constitución y apoyo en la gestión de sociedades, así como otras actividades profesionales relacionadas con extranjeros tan frecuentes en Málaga.

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento