Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
1.399,00€
Hotel NH Príncipe de Vergara C/ Príncipe de Vergara, 92
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Por qué un programa específico sobre el Nuevo Marco Regulatorio del Sistema Gasista Español

En los últimos años el volumen de cambios legales en el sector gasistaen el contexto de la liberalización ha sido decisivo. En Diciembre de 2015 comenzó a operar el Mercado Organizado de Gas en la Península Ibérica, dando lugar a un abanico de nuevos desarrollos normativos.

Este año están previstas novedades en relación a las reglas de mercadoy las normas de gestión de garantías del sistema gasista.

Por otro lado, a nivel europeo se ha avanzado en la implementación de los Códigos de Red y en las líneas generales del futuro Código de Red sobre armonización de estructuras tarifarias. Por ello, en un marco normativo en constante cambio y evolución, los profesionales que trabajan en el mercado del gas tienen la obligación de mantenerse al día para garantizar el cumplimiento y rentabilidad de su negocio. iiR España presenta este programa de formación para obtener una visión global del actual marco regulatorio del sistema gasista en el contexto de la liberalización con los últimos desarrollos normativos de MIBGAS y los Códigos de Red Europeos.

Organizadores

iiR Epaña

Añadir a calendario

web del evento