Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Málaga)

Leer más

La Subcomisión de Extranjería del colegio conjuntamente con Andalucía Inserta, presentan este programa "Para la detección y valoración del riesgo de la mujer migrante víctima de trata" financiado por Dirección General de Políticas Migratorias, en la actualidad perteneciente a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior y llevado a cabo en colaboración con Fundación Sevilla Acoge y la Universidad de las Islas Baleares.

Dentro del desarrollo de este programa se ha implementado la creación una herramienta digital, cuyo objeto es detectar y valorar el grado de riesgo de las mujeres migrantes víctimas de trata para los/las profesionales jurídicos/as que se encargan de su asistencia a su llegada a las diferentes provincias de la Comunidad Andaluza y que permita la asistencia y atención inmediata mediante los servicios y programas específicos de diferentes ONGs encargadas de ello.

Para el conocimiento y capacitación sobre dicha herramienta, se presenta esta webinar que será presentada por Dª. Pilar Ruiz Campaña, presidenta de la Subcomisión de extranjería del Colegio de Abogados de Málaga.

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento