Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El próximo miércoles 13 de Julio a las 17:00h, Jordi Sevilla, ex ministro de Administraciones Públicas (2004- 2007), nos hablará sobre la modernización y digitalización de las administraciones públicas.

Las administraciones públicas están en continuo proceso de cambio y adaptación a las nuevas demandas de la sociedad. Estamos viviendo un cambio respecto a muchos procesos. La digitalización de la vida moderna trae consigo nuevas formas de proceder y nuevas formas de comunicación. Las administraciones tienen la obligación de adaptarse a estos nuevos tiempos y de dar las mejoras soluciones a la ciudadanía. Es por todo ello que planteamos el debate sobre la modernización y la digitalización de las administraciones públicas.

Partimos de los principales puntos de análisis como las mejoras en la comunicación entre administraciones, la atención personalizada, la rapidez de los procesos o factores de éxito como la formación, la participación, la transparencia o la eficiencia y eficacia energética de todos estos procesos e instituciones.

Para esta ponencia contaremos con Jordi Sevilla, ministro de Administraciones Públicas (2004- 2007). Representante por la provincia de Castellón en el Congreso de los Diputados, portavoz de economía del Grupo Socialista y presidente de la Comisión Mixta de Cambio Climático (2000-2009). Presidente del Grupo Red Eléctrica y del Consejo de Administración de Red Eléctrica Corporación, S.A. Presidente del Consejo Social de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Asesor del Observatorio Social de la Fundación La Caixa en sus estudiossobre la realidad económica de la sociedad española. Patrono de la Fundación España Digital.

También es autor de varios libros en materia económica y política. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y ha mantenido una columna semanal en el suplemento Mercados del diario El Mundo (2008-2018) y, en la actualidad, en el diario El Periódico. Fue el primer ministro en abrir un Blog (2006) y es muy activo en Twitter @sevillajordi (desde 2008)

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento