Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Cuatrecasas Plaza Alcalde Sánchez Monteserirín 2
Sevilla
(Sevilla) (ver mapa)

Leer más

Una oportunidad para el crecimiento y la innovación de PYME y SOCIMI

Las ventajas de cotizar en un mercado alternativo bursátil

Cuatrecasas organiza una mesa redonda sobre las ventajas de cotizar en los mercados alternativos de Bolsas y Mercados Españoles (BME Growth y BME Scaleup), mercados de valores para distintos perfiles de empresas en expansión, con una regulación y costes adaptados a sus características, en función de su grado de madurez.

Estos mercados atraen inversores que aportan financiación a las empresas para su crecimiento y sirve de palanca para la innovación y la profesionalización de la gestión, facilita la negociación de las acciones, ofreciendo liquidez, pone en valor a la empresa y la posiciona como una marca de calidad.

Asimismo, ofrece la oportunidad de que empresas del sector del arrendamiento inmobiliario urbano (SOCIMI) se beneficien de un régimen fiscal ventajoso.

Este acto está enfocado a empresas innovadoras con proyectos en fase de crecimiento y expansión y es especialmente atractivo, entre otras, para empresas tecnológicas, TMT,  de energías renovables, ingeniería, software y digitalización, farmacéuticas y biotecnológicas, y del sector inmobiliario urbano.

Organizadores

Cuatrecasas

Añadir a calendario

web del evento