Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director Dña. Rosa Maria Marin Alvarez Letrada de la Administración de Justicia (Juzgado De Instrucción Nº 53 de Madrid)

Descripción La Administración de Justicia no resulta ajena a las nuevas herramientas que la modernización de la sociedad facilita y demanda. A esto responde la nueva forma de realizar las subastas judiciales de manera electrónica. Dentro de esta modernización tiene especial relevancia la reforma que entró en vigor el 15 de octubre de 2015 y que ha introducido las subastas judiciales electrónicas o telemáticas como único modo de subastar bienes, superando el obsoleto modelo de las subastas presenciales.

Objetivo Este curso busca como objetivo primordial acercar a los Abogados de una manera práctica, y a tiempo real a través de la página del BOE las subastas judiciales electrónicas, el nuevo mecanismo que ha sustituido a las subastas presenciales y que basado en la transparencia utiliza una plataforma online a través del BOE. Las subastas judiciales electrónicas se ha convertido así en un instrumento fácil, fiable y transparente al ser vicio de la administración de justicia resultando indispensable que quienes se dedican profesionalmente al ejercicio de la abogacía lo conozcan en profundidad, conocimientos que pueden resultar incluso útiles a nivel personal en algunas ocasiones.

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento