Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

D. Abelardo Moreno JiménezAbogado. Master en Neuropsicología. Miembro de la Asociación Nacional de abogados de responsabilidad civil. Presidente Asociación Neurolegal. Administrador del Foro "La Hermandad Jurídica". Columnista del diario digital Confilegal.

Descripción El daño cerebral provoca secuelas cognitivas que afectan a la memoria, atención, concentración, planificación, etc., siendo un daño invisible, de difícil valoración y con importantes repercusiones a nivel personal, social y laboral.El sistema de baremación contenido en la Ley 35/2015 hace una calificación de estas secuelas en el apartado de Trastornos Cognitivos y Daño Neuropsicológico, realizando una distinción un tanto confusa entre trastornos leves, moderados, graves y muy graves (códigos 01135 y sg) (...)

Objetivo Trataremos de explicar y acercar al profesional cuales son las secuelas cognitivas más importantes que ocasiona un daño cerebral, sus repercusiones y como valorar el daño a través de las Tablas contenidas en la Ley 35/2015 de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento