Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

La aprobación de la nueva reforma laboral en España el pasado día 3 de febrero, va a suponer importantes cambios que afectan al sector deportivo, tanto al ámbito público como privado, en cuanto a la contratación, a la prestación del servicio y al diseño de licitaciones.

¿Qué ocurrirá a partir del 21 de marzo? Entre otras, se penalizará con una sobre cotización los contratos temporales, se suprimirá el contrato por obra y servicio tan relevante en la contratación para llevar a cabo eventos deportivos y se potenciará el contrato fijo discontinuo como fórmula para la realización de trabajos de naturaleza estacional, muy ligados estos al sector económico del deporte.

Para hablar de este tema tan interesante y de actualidad contaremos con Yago Monteoliva, Gerente de AEESDAP, Consultor en materia de contratación pública en el sector deportivo, Secretario del OESDAP y miembro del Círculo de Gestores de Madrid y José María Astolfi Pérez De Guzmán, abogado laboralista en ejercicio vinculado al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, y especializado en procesos conciliatorios ante el CEMAC o SERCLA y demandas ante la Jurisdicción Social.

El evento será moderado por M. Rosario Teva Villén, coordinadora del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la UNIR.

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento