Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El próximo 6 de febrero a las 17 horas. (GMT+2) te invitamos a la openclass “La mediación como solución necesaria en la resolución de conflictos Familiares”, con Luis Aurelio González Martin.

En esta openclass Dña, Rocío Sampere, Coordinadora Académica del Máster de Mediación de UNIR, entrevistará D. Luis Aurelio González Martin, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia Nº73 de Madrid especializado en Familia. En la misma abordaremos las principales ventajas y oportunidades que ofrece la mediación a la hora de resolver conflictos en el ámbito familiar.

D. Luis Aurelio González Martin es Magistrado, sirve en la actualidad en el Juzgado de Primera Instancia 29 de Madrid, que es Juzgado de Familia. Fue Presidente de la Sección Española de GEMME EUROPA (grupo europeo de Magistrados por la Mediación) desde el año 2016 al 2018.

Dña. Rocío Sampere Meneses es Coordinadora Académica del Master de Mediación de UNIR, Procurador de los Tribunales de Madrid, Mediador inscrito en Registro del Ministerio Justicia desde 2013, ponente en GEMME ESPAÑA (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación) y Coordinadora de IDM (Instituciones para la Difusión de la Mediación).Para seguir online y de forma gratuita esta sesión

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento