Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

La ciberdelincuencia tiene, en muchas ocasiones, un carácter transnacional y los mecanismos de cooperación internacional para luchar contra ella son esenciales. Existen, sin embargo, en las investigaciones unas limitaciones por el derecho fundamental a la intimidad de los ciudadanos. En esta tercera sesión se va a analizar por dos Fiscales especializadas en delitos tecnológicos la problemática que existe en relación con la investigación de los ciberdelitos, la dificultad de obtener esos datos de las comunicaciones y el nuevo panorama internacional que existe con el dictado del Segundo Protocolo del Convenio sobre Ciberdelincuencia de Budapest.

Ponentes:

• Daniela Dupuy, Fiscal Coordinadora de la Unidad Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas del Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires: “Límites procesales en las investigaciones digitales”

Elvira Tejada, Fiscal jefe Sala Criminalidad informática. “Cooperación internacional en la investigación de los ciberdelitos. Especial referencia al Segundo Protocolo de la Convención de Budapest”.

Duración de cada sesión: 45 minutos.

 

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento