Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAGI
Donostia / San Sebastián
(Guipúzcoa) (ver mapa)

Leer más

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Gipuzkoa (ICAGI) organiza las Jornadas Aspectos Prácticos del Concurso de Persona Física, que se celebrarán los próximos 25 y 26 de abril en el salón de actos del ICAGI.

La formación cuenta con el patrocinio de International Auction Group, SLU.Tras el éxito de las jornadas celebradas en Logroño y Burgos, el ICAGI trae este espacio de debate y análisis a San Sebastián con el objetivo de ofrecer a los asistentes una formación práctica y actualizada sobre los aspectos más relevantes del concurso de persona física. Las jornadas se presentan como una oportunidad única para adquirir conocimientos y estrategias prácticas para afrontar con éxito los casos de concurso de persona física.

El programa de las jornadas se ha diseñado cuidadosamente para ofrecer una visión completa y actualizada del concurso de persona física, atendiendo a las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales, además de contar con la participación de destacados profesionales del ámbito del derecho concursal, quienes compartirán sus amplios conocimientos y dilatada experiencia con los asistentes.

Organizadores

ICAGI

Añadir a calendario

web del evento