Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido/ Ponente D. Sergio Ortas Gigorro Abogado. Profesor de Oratoria Procesal, Negociación y Técnicas de Comunicación Efectiva. Formador de Peritos Judiciales.

Descripción El acto del juicio es fundamental para ganar el procedimiento. Si el abogado realiza una conveniente preparación y lleva a cabo una actuación eficaz en la sala de vistas, puede lograr mejores resultados. Por eso, se hace necesario practicar con ejercicios reales ese acto tan relevante, a fin de pulir los aciertos y evitar los errores más comunes. Los ejercicios se realizarán con las modalidades procesales más habituales (procedimiento ordinario, sanciones/despidos y prestaciones de la seguridad social). El lugar de celebración inmejorable, pues el Salón de Actos del ICAM se adapta perfectamente a la practicidad de la Jornada.

Objetivo Practicar simulando un acto de juicio ayuda a los abogados a saber enfrentarse de forma óptima a las circunstancias e inconvenientes que surgen en la realidad. Dado que los grupos son reducidos (máximo 16 personas), todos podrán practicar desempeñando los distintos papeles que puedan existir (juez, abogado parte actora, abogado demandado, fiscal).

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Ley Reguladora de la Jurisdicción Social

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento