Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director D. Sergio Ortas Gigorro Abogado. Profesor de Oratoria Procesal, Negociación y Técnicas de Comunicación Efectiva. Formador de Peritos Judiciales.

Descripción Todos los que de algún modo están relacionados con el mundo de la empresa, saben que los recursos humanos se han convertido en el mayor valor estratégico del que dispone cualquier organización. Por ello, la nueva visión defiende que son precisamente las personas que integran la organización las que le dan valor a la misma, surgiendo el nuevo concepto de "capital intelectual".

Objetivo Saber aplicar a través de la organización, la planificación y la puesta en marcha de una política de Recursos Humanos centrada en las personas, aplicando el modelo de gestión que utilizan las grandes compañías mundiales. Saber trabajar y desarrollar con el Modelo EFQM, el círculo PDCA o las normas ISO, que tienen presente las diversas variables del capital intelectual, el desarrollo de competencias y las estrategias de la gestión del conocimiento.

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento