Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Avda. Aragón, 30 46021
Valencia
(València) (ver mapa)

Leer más

Como viene siendo costumbre, queremos acompañar a nuestros clientes en los nuevos retos a los que se enfrentan.Para ello les advertimos que pisamos arenas movedizas en el terreno laboral, en el que pese a la mayor estabilidad en la normativa, ahora son los tribunales nacionales y europeos los que introducen nuevas reglas del juego, lo que hace que las empresas tengan la sensación de hacer equilibrismo legal.Para estar al tanto de las últimas novedades y poder enfocar sus proyectos con seguridad jurídica, les invitamos a un desayuno donde abordaremos de manera muy práctica, los Greatest Hits de nuestros Tribunales en los últimos meses, entre otros:

  • ¿Es exigible el consentimiento de los trabajadores para la instalación de un sistema de geolocalización en los vehículos de empresa? ¿y para acceder al correo electrónico corporativo?  
  • ¿Es discriminatorio el despido por bajo rendimiento debido a una enfermedad?  
  • ¿Tienen los trabajadores de ETT derecho a todas las medidas laborales y sociales de la empresa usuaria? ¿y qué ocurre con los trabajadores de una subcontrata?  
  • ¿Qué hay de la relación laboral de los miembros del consejo de administración?

Organizadores

Cuatrecasas

Añadir a calendario

web del evento