Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura, Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El próximo día 16 de mayo, miércoles, celebraremos un nuevo Foro DENAE, organizado conjuntamente con la Asociación Literaria y Artística para la Defensa del Derecho (ALADDA) y con la colaboración de la Subdirección General de la Propiedad Intelectual de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con el título: “La inteligencia artificial y la propiedad intelectual, ¿el futuro será de la propiedad artificial?”.

Aunque el término “inteligencia artificial” fue acuñado hace décadas, en el último lustro estamos oyendo hablar de ella más que nunca por el avance real de la tecnología en este campo. Términos como “machine learning” o “deep learning”, están hoy en boca de todos y, ya vemos y disfrutamos las primeras obras “creadas” por ordenador, inicialmente otros programas de ordenador, pero también ahora composiciones musicales, obras teatrales o pictóricas.

¿Hay que redefinir los principios básicos de la Propiedad Intelectual?, ¿cuál es el estado real de la técnica?, ¿qué opinan los tecnólogos?.

Organizamos esta sesión, que se celebrará de 18:00 a 20:00h, en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura, sito en la calle San Marcos nº 40, Madrid.

--------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

DENAE organizado conjuntamente con la Asociación Literaria y Artística para la Defensa del Derecho (ALADDA) y con la colaboración de la Subdirección General de la Propiedad Intelectual de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Añadir a calendario

web del evento