Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Biblioteca Eugenio Trias - Casa de Fieras , Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El próximo día 11 de mayo, celebraremos un nuevo Foro DENAE, organizado conjuntamente con BCMA España (Branded Content Marketing Association) y con la colaboración de Bibliotecas Públicas Municipales, con el título: "¿Es legal tu branded content?. Análisis de casos de éxito".

El branded content, entendido como la generación de contenido editorial (entretenimiento, información, cultura, etc.), financiado por un anunciante con el objetivo de reflejar dentro del contenido los valores de la marca, plantea debates complejos en relación a los límites legales y regulatorios en el ámbito audiovisual y de la publicidad.

Este taller, tiene como objetivo, debatir sobre varios casos reales, de modo que podamos reflexionar sobre el impacto legal de este difuminado entre los contornos del contenido editorial y el publicitario.

Para ello, organizamos esta sesión que se celebrará de 14:30h a 16:30h, en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías de Madrid (Casa de Fieras de El Retiro, Paseo Fernán Núñez, 24).

Esta jornada se iniciará con la bienvenida de Juan Antonio Orgaz, Legal & Regulatory Manager en Discovery Networks Spain & Portugal.

La mesa redonda estará moderada por Pablo Muñoz, Presidente /CEO de FCB Spain y Vicepresidente de la BCMA, que planteará 6 casos reales que comentarán y analizarán los siguientes abogados especializados:

Con ellos se visualizarán y analizarán estos 6 casos, y nos ayudarán a entender qué es y qué no es legal en el mundo del Branded Content.

--------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

DENAE, organizado conjuntamente con BCMA España (Branded Content Marketing Association) y con la colaboración de Bibliotecas Públicas Municipales

Añadir a calendario