Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Con esta sesión continuamos con un ciclo de webinars en los que nuestros expertos expondrán los principales riesgos que, en nuestra experiencia, se derivan de las operaciones de adquisición de empresas, así como las soluciones preventivas que se pueden obtener de la experiencia práctica en tribunales judiciales y arbitrales.

Bajo el título “El precio y la intervención de expertos en su determinación” esta segunda sesión tratará sobre los mecanismos de precio más habituales en las operaciones de adquisición de empresa, así como de los riesgos y aspectos que se deben tener en cuenta cuando se designa a un tercero para que realice la determinación final del precio. ¿Qué aspectos debe regular el contrato? ¿Es conveniente nombrar uno o varios expertos? ¿Cómo debe producirse la entrega de información al experto? ¿Qué parámetros usará en su decisión? ¿Es posible impugnarla?.

Estas cuestiones y otras conexas podrán ser resueltas en un formato abierto a las preguntas y aportaciones prácticas de los participantes y la experiencia de los ponentes y de la firma en la defensa de este tipo de casos.

Organizadores

Cuatrecasas

Añadir a calendario

web del evento