Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

FIDE - C/ Serrano 26 - 4°dcha - 28001
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El impacto de las tecnologías "inteligentes" en los despachos profesionales, y más concretamente en los bufetes de abogados y asesorías jurídicas, comienza a ser una realidad a la que tenemos que hacer frente con rapidez y decisión, para no perder el tren de la productividad y ahorrar costes, en un entorno profesional cada vez más competitivo. Al igual que ocurre en otros sectores, es indiscutible la importancia de estas tecnologías en los diferentes procesos internos del despacho para hacer que el profesional del Derecho sea lo más eficaz posible y aporte cada vez más valor.

En esta sesión analizaremos rápidamente el estado actual del desarrollo tecnológico en materia de Inteligencia Artificial, profundizando especialmente en las tecnologías del Reconocimiento vocal Inteligente y la Traducción automática, los sectores de interés más obvio e inmediato para la gran mayoría de juristas y abogados.

Ponentes:• Jesús María Boccio, Jurista creador de DigaLaw® y director de SpeechWare - Bruselas.• Antonio Serrano Acitores, Socio de Antonio Serrano Alberca Abogados. CEO, fundador de Spacetechies y Spartanhack y experto en transformación digital e innoliderazgo.

Organizadores

FIDE

Añadir a calendario

web del evento