Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
Málaga
(Málaga) (ver mapa)

Leer más

La existencia de una Administración Pública y de un Derecho especial y propio, y el intervencionismo público en los diferentes ámbitos de la realidad social, exige la formación de juristas especializados en Derecho Público. La necesidad de formar expertos en el ámbito del Derecho Administrativo viene dada por la complejidad de la materia, a lo que se une la ingente normativa que regula los diferentes sectores en los que las distintas Administraciones Públicas pueden operar. Por estas razones se plantea implantación de este diploma de especialización. 

Su finalidad es proporcionar a los licenciados y graduados en derecho y de otras titulaciones afines un programa cuyo seguimiento les permita obtener la más alta cualificación profesional en el ámbito del Derecho Administrativo, que les proporcione un conocimiento avanzado en la parte tanto general como especial de este sector jurídico.

Esta formación, por una parte, permitirá a los profesionales en ejercicio un mejor asesoramiento y defensa, tanto individual como colectiva, de las personas físicas o jurídicas cuyos derechos sean o puedan ser afectados por la actuación de las Administraciones Públicas. Igualmente, proporcionará una formación especializada en materias básicas del Derecho Administrativo al personal al servicio de las Administraciones Públicas, especialmente del ámbito local.

Este Curso pretende posibilitar un conocimiento especializado de la materia con la profundidad que merece su enorme relevancia práctica y que no puede ser atendido de esta forma en los programas de las licenciaturas y grados.Igualmente, al Curso se incorporan las últimas tecnologías aplicadas a la formación especializada.

Organizadores

Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Añadir a calendario

web del evento