Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón de Actos. Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia Calle del Barquillo 5, 28004 Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El próximo martes 11 de julio queremos invitaros a la CNMC a celebrar una mesa redonda sobre compliance, se trata de una especie de tertulia absolutamente libre en cuanto al contenido, en la que además de poder ofrecer un compendio de lo tratado desde que en septiembre iniciáramos los diálogos de referencia junto con nuestros coorganizadores ASCOM, podremos intentar desterrar las dudas o inquietudes que sobre compliance todavía tenemos. 

Al igual que en las anteriores ocasiones celebraríamos la reunión a las 09:30 y durante una hora y media a lo sumo.

La idea es que moderados por Mar Diaz-Varela, Directora de Comunicación de la CNMC, podamos debatir con los ponentes de anteriores ocasiones o, entre nosotros, sobre todo aquello que os parezca oportuno. Fieles a nuestro principio de libertad de cátedra, puede resultar muy interesante arriesgarse a dar satisfacción intelectual o académica al público sin preparación previa, es decir, debatir abiertamente sin ponencias o presentaciones previas sobre cualquiera tema relacionado con compliance.

Al hilo de lo últimamente dicho y como conocéis a los organizadores de estas jornadas sabéis que nos gusta lo nuevo frente a lo que ya está, así que os pedimos que tras rellenar el formulario de inscripción hagáis un esfuerzo imaginativo por plantearnos aquellos temas que entendáis debamos tratar ese día.  

Este día nos acompañarán:  D. Manuel Conthe Gutiérrez, árbitro independiente y expresidente de la CNMV; Dª. Sylvia Enseñat de Carlos, presidenta de ASCOM; D. Jesús Lizcano Álvarez, presidente de Transparencia Internacional España; D. Antonio Maudes Gutiérrez, director del Departamento de Promoción de la Competencia de la CNMC; D. Javier Amorós Dorba, subdirector de Transparencia y Buen Gobierno del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno; Dña. Esperanza Hernández Cuadra, compliance officer y ex subdirectora de Cumplimiento Normativo y Transparencia de Metro de Madrid; D. José Luis  Arístegui Carreiro, director general de Vortal España; D. José Zamarriego Izquierdo, director de la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria; Dña. Julia Suderow, abogada especialista en Derecho de la Competencia y socia fundadora de 3CCompliance; D. Guillermo Guerra Martín, socio del Departamento de Mercantil de Gómez-Acebo & Pombo; D. José María Ayala de la Torre, abogado del Estado y responsable del grupo de trabajo de ASCOM en el sector público, y D. Carlos Balmisa García-Serrano, director del Departamento de Control Interno de la CNMC.

-----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

CNMC - ASCOM

Añadir a calendario

web del evento