Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

online
online
()

Leer más

Con la entrada en vigor de la Ley 6/2014, de 7 de abril, se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

La Cátedra Legálitas imparte un Curso Online de especialización sobre esta importante modificación normativa en su modalidad online teórico práctica

La Cátedra Legálitas imparte un curso on line de especialización sobre esta importante modificación normativa en su modalidad on line teórico práctica, impartido por D. Francisco Javier Villalba, Jefe de la Unidad  de ordenación normativa de la Dirección General de Tráfico.

OBJETIVOS:

Explicar las principales novedades de la Reforma de la Ley de Seguridad Vial desde un enfoque práctico.Vincular las novedades a la regulación actual de cada materia.

DESTINATARIOS:

Abogad@s y licenciad@s en Derecho.Empresas con departamentos de Recursos en Sanciones de Tráfico.Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en relación con esta materia.Cualquier persona interesada en la materia.

--------------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Cátedra Legálitas de Estudios Jurídicos Instituto de Derecho Público – Universidad Rey Juan Carlos

Añadir a calendario

web del evento