Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia - C/. La Gloria, 25 bis. 30005
Murcia
(Murcia) (ver mapa)

Leer más

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho Fiscal, ha organizado un “Curso sobre operaciones de reestructuración empresarial y patrimonial”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio los días 6, 9 y 13 de febrero de 2017, en horario de tardes.

Se analizará con detalle el régimen fiscal de las operaciones de reestructuración societaria y patrimonial, tales como fusiones, escisiones, canjes de valores y aportaciones de activos recogidas en el Capítulo VII del Título VII de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

El curso se realizará en tres jornadas diferentes e independientes, partiendo de aquellas cuestiones más básicas para posteriormente ir profundizando en los temas más complejos o técnicos, de forma que el asistente pueda inscribirse en todas o sólo algunas de las jornadas según sus necesidades o inquietudes sobre el tema. A continuación se detalla brevemente el contenido de cada jornada, que correrán a cargo de D. Francisco Picó Sala; Abogado, Economista y especialista en Derecho Tributario; Socio del Despacho Cuatrecasas.

__________________

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Sociedades Mercantiles 2016

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia - ICAMUR

Añadir a calendario

web del evento