Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(València)

Leer más

¿La pandemia es una causa de fuerza mayor que exonera a las Administraciones Públicas de los fallecimientos por Covid-19? ¿Los empresarios tienen el deber jurídico de soportar las pérdidas económicas derivadas de las medidas adoptadas por el Gobierno de España y los Consejos de Gobierno de las CCAA? ¿En qué medida van a afectar las declaraciones de inconstitucionalidad de los estados de alarma y el cierre del Congreso de los Diputados a la responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas?

OBJETIVOS: Analizar los requisitos que deben concurrir para que pueda reclamarse una indemnización a las Administraciones Públicas, ya sea por responsabilidad patrimonial o por cualquier otro concepto. También se estudiará en qué medida puede influir en la responsabilidad patrimonial las declaraciones de inconstitucionalidad del Estado de alarma.

DIRIGIDO A: Empleados públicos directamente relacionados con la gestión de la pandemia, abogados, jueces, magistrados y profesores de universidad interesados en la materia del curso.

Organizadores

Fundación Universidad Empresa ADEIT

Añadir a calendario

web del evento