Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
40
INSCRIPCIÓN
200,00€
ESADE Edificio 1. Av. Pedralbes, 60-62
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

 

Jueves 12 de mayo de 2016, de 9.30 a 13.30 h

 
 

¿Cómo crear y potenciar una marca en el sector legal? La marca es un activo que identifica a la cultura de la firma, pero también a los profesionales individuales. Tener una buena marca  ayuda a la generación de vínculos con los clientes y, decididamente, a la generación de negocio si somos capaces de asociarlos a atributos de valor para nuestros clientes. En esta jornada exploraremos las herramientas de branding, tanto de despacho como personal, desde un enfoque práctico y adaptado al sector legal. Objetivos: • Dotar a los responsables de los despachos y a sus profesionales de los conocimientos y herramientas necesarios para la creación de una marca notoria y poderosa. • Generar alineamiento interno con la identidad de marca y la proposición de valor como claves  fundamentales de creación de marca. • Integrar las nuevas tecnologías como palanca de construcción de marca y generación de negocio. Contenidos: • El sector jurídico. • Las marcas y el Brand Management. • El modelo de branding. • Posicionamiento de marca y propuesta de valor. • Personal branding: la integración de la marca de despacho y de la marca personal. • Diseño de programas de marketing y la creación de valor de marca. • Branding interno: el rol de las personas del despacho. Construir marca hacia el interior para proyectar marca hacia el exterior. • Integración de la comunicación en la creación de valor de marca. • Branding experiencial: la gestión de la experiencia del cliente como clave de creación de valor de marca. • Digital Branding: posibilidades y prácticas de éxito en entornos digitales para despachos. Metodología: • Explicación de conceptos, herramientas y estado de últimas novedades. • Checklist: things-to-do, things-to-avoid. • Análisis de ejemplos reales de casos de éxito nacionales e internacionales. Profesorado: Emilio LLopis, doctor en Marketing y consultor de Estrategia y Brand Management en Huete&Co. Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School. Horario: 9.30 – 13.30 h Pausa – Café: 11.00 – 11:30 h Lugar de realización: ESADE Law School Av. Pedralbes, 60-62. E1 08034 Barcelona Aula 22 (planta 2) Importe de la matrícula: 200 € 170 € (miembros de ESADE Alumni y del Consejo Profesional de ESADE Law School) Para más información: Los candidatos pueden realizar las consultas que precisen dirigiéndose a: Sara Pons sara.pons@esade.edu +34 932 806 162 (ext. 3940)

   
 

http://itemsweb.esade.edu/des/imagenes/newsletter/rrpp/boton_inscripcion_esp.png

   

Organizadores

ESADE Law School

Añadir a calendario

web del evento