Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Club Financiero Génova Calle del Marqués de la Ensenada, 16
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Las últimas sentencias dictadas por los Tribunales de Justicia y la acumulación de casos pendientes de extinciones de los contratos temporales, exigen una reflexión cuidadosa y una detallada interpretación, ya que van a marcar una tendencia en la interpretación de la extinción de los contratos temporales a partir de ahora. Con este objetivo se analizarán las sentencias y sus “impactos” en el modelo de negocio de las empresas de nuestro país.

En materia de despidos por causas objetivas, los recientes pronunciamientos del Tribunal Supremo han interpretado la “ antigua” Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea 13 mayo de 2015 sobre el cómputo de umbrales en los despidos colectivos, su análisis, junto al de los últimos pronunciamientos sobre despidos, va a permitir a los asistentes ajustarse a la legalidad para no incurrir en más costes y evitar conflictos en sus relaciones laborales.

Por último, a la luz de la campaña de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y de los últimos pronunciamiento judiciales se va a tratar la obligatoriedad y el control de la jornada y el registro por parte del empresario; sus posibles consecuencias y soluciones, con el finde de dar respuesta a las inquietudes legales y jurídicas que están surgiendo en esta materia.

Los asistentes conocerán las cuestiones más controvertidas que están afectando actualmente a las empresas y cómo solucionar y/o evitarlas de la forma más rentable y eficiente.

Por todo ello, dada la importancia de todas estas cuestiones para el día a día de las empresas, junto con la experiencia de los ponentes más especializados, suponen un aliciente insuperable para asistir a esta jornada del próximo 15 de febrero.

Se adjunta programa

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Ley Reguladora de la Jurisdicción Social

Organizadores

IFE - Instituto de Fomento Empresarial

Añadir a calendario

web del evento