Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

FIDE Fundación - COAM C/Hortaleza 63
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirección del congreso: Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide, magistrada en excedencia

Ponentes: Intervendrán a lo largo del congreso profesionales que habitualmente participan en Fide y que desarrollan su actividad profesional en el ámbito de los despachos de abogados, consultoras, entidades financieras, fondos de inversión, judicatura, etc.

Objetivos: En las últimas semanas se han publicado diversas resoluciones judiciales que, aplicando el TRLC, resuelven múltiples cuestiones que hasta ahora habían sido debatidas y analizadas en múltiples foros, entre ellos en Fide.

Ahora tenemos la oportunidad de analizar profundamente los casos reales en que ha sido aplicado el TRLC, las circunstancias en que se han iniciado los diferentes incidentes y las consecuencias que ello vaya a tener en los procesos de reestructuración en marcha o por venir.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Organizadores

FIDE Fundación

Añadir a calendario

web del evento