Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Colegio de Abogados de Madrid-Calle de Serrano, 9 - 11, 28001
Madrid
(Madrid)

Leer más

La estrategia de marca, la comunicación y las ventas son tres pilares fundamentales para cualquier negocio y para los despachos de Abogados. Abordaremos la importancia de tener una buena identidad digital, de elaborar una estrategia de marca personal dentro y fuera de Internet, complementaremos con pautas para orientar nuestra comunicación hacia resultados.

AGENDA

19:00 h.: Presentación del evento y exposición de acuerdos. D. Alberto Cabelllo Presidente de Agrupación de Jóvenes Abogados. D. Carlos Tejo Pindado Responsable de Alianzas Thomson Reuters.

19:15 h.: MESA REDONDA: “Claves del negocio del Abogado a través de la marca personal".

Moderadora Paloma Díaz Abogada y Vicepresidenta de AJA MadridINTERVINIENTES:

Antonio Izquierdo Socio director de Izquierdo Motter Consulting firma especializada en el desarrollo y crecimiento de firmas jurídicas y asesorías. Con más de 27 años de experiencia asesorando a más de 400 despachos y ha participado en más de 200 sesiones de formación y conferencias en colaboraciones con Colegios Profesionales.

Lisandro Caravaca De Eduskopia Formador, consultor y conferenciante. Es tecnólogo, blogger apasionado, knowmad, mapmaker y emprendedor social. Dirige su propia empresa, Eduskopia, desde febrero de 2013.

María Jesús González-Espejo Experta en branding de corporaciones, profesionales y juristas. Socia fundadora del Instituto de Innovación Legal y Socia Directora de Emprendelaw, desde donde asesora a empresas de servicios profesionales –despachos de abogados y asesorías- en estrategia, marketing, comunicación y gestión de personas y del conocimiento. Es autora de varios libros sobre gestión de despachos y colaborada habitual de medios de comunicación y docente en varias universidades.   20:15 h.: COLOQUIO

Organizadores

Thomson Reuters

Añadir a calendario

web del evento