Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Colegio Notarial de Cataluña
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Presenta y modera la sesión: Antonio Bosch Carrera, Notario

Ponente: José María Rojí, Socio del Departamento Mercantil en Cms-Albiñana & Suárez De Lezo. Árbitro. Consejero Académico de Fide

Objetivos del Ciclo: Este ciclo, compuesto de cuatro sesiones, dos teóricas y dos prácticas, pretende acercar la mediación a personas relacionadas con la empresa familiar. Acercar la mediación significa conocer qué es la mediación, cómo se desarrolla, y mostrar cómo funciona en la práctica. Personas relacionadas con la empresa familiar son esencialmente miembros -socios o familias- de empresas familiares, consultores, family office y también notarios.

Pretende, por lo tanto, enseñar de una manera gráfica cómo la mediación es un arma potente en la solución de conflictos. Pretende que las personas que participen en el curso puedan ser -por propio convecimiento- prescriptores de la mediación en el entorno de la empresa familiar.

Por último, el ciclo es una iniciativa de la Asociación de la Empresa Familiar (ASCEF), la Fundación FIDE y la Fundación Mediación Notarial del Colegio de Notarios de Cataluña.

Organizadores

FIDE Fundación

Añadir a calendario

web del evento