Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El proceso de transformación digital y la implantación de nuevas tecnologías por parte de las empresas y organizaciones, supone un nuevo escenario que requiere una adecuada gestión de los riesgos tecnológicos para proteger sus activos (especialmente la información corporativa y sus datos de carácter personal). A tal objeto, al amparo del programa Abogacía 4.0, se ha organizado una jornada que tendrá lugar el próximo 8 de julio a las 12:00 en el Salón de Actos del ICAM. 

La protección frente a un posible incidente y/o brecha de seguridad se configura, por tanto, como un elemento esencial para cualquier empresa, independientemente del sector en el que opere. Ante un incidente y/o brecha de seguridad, la empresa afectada debe cumplir con ciertas obligaciones regulatorias ante las autoridades competentes, al tiempo que debe implementar medidas para limitar las graves consecuencias jurídicas, técnicas, económicas y/o reputacionales que pueden derivarse de la misma.

En esta sesión se abordarán las líneas de actuación que deben seguir las empresas y organizaciones para gestionar de manera global e integral las brechas de seguridad, con el objetivo de minimizar el daño que se deriven de las mismas.

Para abordar estas cuestiones, la jornada contará con las intervenciones de los siguientes expertos en la materia:

  • Paloma Bru, Socia TMT de Pinsent Masons.
  • Álvaro Fernández de Araoz, Director de Desarrollo de Negocio, ciberseguridad y digitalización, Mr. Houston.
  • Marisa Toro, Socia Directora, Marlow.
  • Modera: Ricardo Mate Salgado, Country Manager Sophos Iberia y Vicepresidente Junta Directiva de Asociación @asLAN

La asistencia será gratuita hasta completar aforo previa inscripción

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento