Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La Cátedra Google sobre Privacidad, Sociedad e Innovación de la Universidad CEU San Pablo se complace en invitarle al XXII Seminario Permanente (webinar) sobre el Reglamento ePrivacy: desafíos y oportunidades para las Privacy Enhancing Technologies. Por las circunstancias actuales, celebraremos este Seminario Permanente, que esperamos sea de su interés, en formato online el día 6 de mayo entre las 17:30h y las 19:00h. Se desarrollará íntegramente en inglés.

Por las circunstancias actuales, celebraremos este Seminario Permanente, que esperamos sea de su interés, en formato online el día 6 de mayo entre las 17:30h y las 19:00h. Se desarrollará íntegramente en inglés.

El nuevo reglamento de ePrivacy de la UE introducirá un nuevo modelo para la protección de datos personales en entornos digitales. En este seminario online, analizaremos la propuesta de Reglamento de privacidad electrónica y las oportunidades y desafíos que plantea para las tecnologías de mejora de la privacidad. Para ello, los ponentes explorarán el equilibrio entre una regulación que crea reglas de juego justas y que, al mismo tiempo, permite el desarrollo de este tipo de tecnologías clave para la protección de la privacidad en el ecosistema digital y debatirán sobre las tecnologías que mejoran la privacidad, como elemento esencial de la implementación práctica del principio de privacidad desde el diseño (Privacy by design).

Para analizar estas cuestiones contaremos con João Ferreira Pinto, Agregado de Asuntos Digitales, Representación Permanente de Portugal ante la UE, Birgit Sippel, Eurodiputada (S&D) y Ponente sobre el Reglamento ePrivacy y Alberto di Felice, Director de Infraestructuras, Privacidad y Seguridad en Digital Europe. El webinar será moderado y clausurado por José Luis Piñar Mañas, Catedrático de Derecho Administrativo y Titular de la Cátedra Google de la Universidad CEU San Pablo.

En la invitación adjunta encontrará un link para proceder a la inscripción y, una vez realizada, recibirá un email en el que le proporcionaremos el acceso para la conexión.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyDWDeocW7nbyNnM5LrfHNKjP7NUK0wJZa3DbMBkh1yen-AQ/viewform

Organizadores

Cátedra Google - CEU

Añadir a calendario

web del evento