Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

English For Business Executives (EBE)

PLAZAS
100
Online
Online
()

Leer más

Vamos a organizar un Webinario Gratuito  - 3 pasos para ganar fluidez en inglés jurídico.

Estos son los temas que vamos a compartir contigo:A. Cómo hacemos que el aprendizaje de inglés jurídico sea FÁCIL gracias a las tres pasos de nuestro método ‘TRANSFORMACIÓN’, para que dejes de dudar de ti cada vez que vayas a redactar un contrato en inglés o hablas con un cliente extranjero en inglés.B. Lo que se requiere como adulto para ser realmente fluido en un segundo idioma. ¡Conoce mi historia! (Pasé de ser ‘cero’ a completamente fluida en español en solo dos años –teniendo un trabajo de tiempo completo- y voy a compartir contigo el sistema que usé, paso a paso).C. Vocabulario para redactar tres cláusulas de contratos y cuál es la mejor manera de explicárselas a tus clientes de forma simple y efectiva.

D. Las funciones del lenguaje contractual COAL (conditions, obligations, authorisations, limitations) y las diferentes palabras y frases que estas funciones requieren en inglés.

E. Responderé a la PREGUNTA MÁS IMPORTANTE: ¿Por qué es fundamental aprender inglés jurídico AHORA más que nunca?, ¿cómo asegurarte de estar preparado para el éxito y LISTO para un ambiente jurídico ONLINE post-COVID 19?Fechas: 7 y 8 de Octubre a las 20:00h (CEST)

 

Organizadores

Organizado por English for Business Executives 

Añadir a calendario

web del evento