Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Quinta sesión de los Legal Innovation Days
Transformando la función legal corporativa: legal operations

Desde Wolters Kluwer Legal Software presentamos la quinta sesión de los Legal Innovation Days de la mano de Miguel González Inés, Legal Operations Manager en BDO Legal.

Durante la sesión, exploraremos la transformación en curso de la función legal corporativa tanto a nivel nacional como internacional. Esta evolución se dirige hacia un modelo de gobierno integrado con los objetivos de la organización, poniendo un énfasis especial en la estrategia, la táctica operativa, la innovación y la digitalización de su modelo de servicio y soluciones.

El entorno actual de las organizaciones, inmerso en una creciente incertidumbre, complejidad y velocidad de cambios, exige que estas desarrollen capacidades altamente dinámicas para adaptarse a un contexto de innovación y disrupción constante.Estos cambios están teniendo un impacto claro en la estructura relacional de la función legal corporativa y en la transformación de los roles que tradicionalmente había desempeñado.

¿Qué conocimientos te aportará este webinar?

  • Comprensión básica del impacto de la revolución tecnológica en las organizaciones.
  • Transformación del modelo relacional de la función legal corporativa.
  • El papel de las operaciones legales en la evolución madurativa de la función legal.
  • La transformación del ecosistema legal y su impacto en la función legal corporativa.

Además, existe un espacio reservado a posibles preguntas de los asistentes al final del webinar, por lo que podrás formular tus preguntas por escrito a los ponentes.

Organizadores

Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento