Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
100
Online
Online
()

Leer más

Según la ley 35/2015, la mediación tiene un espacio de actuación después de un accidente de tráfico.

¡¡Asiste al webinar online gratuito de la Escuela Internacional de Mediación y descubre las claves para trabajar COMO MEDIADOR/A EN ACCIDENTES DE TRÁFICO!!

‍âš– Clave 1: ¿Por qué el legislador decide formalizar esta figura y legitimarla? Bienvenid@s mediadores/as a uno de los sectores que genera más controversias anuales.

🏫 Clave 2:  Desgranaremos el perfil del mediador/a en el ámbito de la circulación de vehículos a motor. ¿Qué debe saber y qué requisitos debe cumplir?

âš– Clave 3:  ¿Cómo funcionan este tipo de mediaciones y a quien puedo ofrecer mis servicios?

🎓 Clave 4: ¿Qué formación necesito para ejercer? Hablaremos del programa que la Escuela pone a disposición de los participantes. Además, dicha formación está acreditada ante el Ministerio de Justicia para el cumplimiento del art. 6 del RD 980/2013 en materia de formación continua de los mediadores.

📅Fecha : 18 de diciembre 2018 a las 16:00 horas

💻Accede en directo por Youtube

🎓  Conocerás al claustro docente de la Escuela: experimentados abogados/as especialistas en responsabilidad civil y seguro.

👉Para poder enviar tu enlace de la emisión necesitamos que cumplimentes este cuestionario y lo recibirás en tu email el día del evento:

https://goo.gl/forms/tjHQwI54NgFVdzRZ2

Además, si participas activamente en el chat durante la emisión del evento entrarás en el sorteo de una matrícula de nuestro programa especialista en mediación en accidentes de tráfico con inicio el 15 de enero. El sorteo se realizará en directo durante la emisión.

🎓 Formación acreditada ante el Ministerio de Justicia para el cumplimiento del art. 6 del RD 980/2013 en materia de formación continua de los mediadores.¡Te esperamos!

Organizadores

Escuela Internacional de Mediación, Ser Mediador y Grupo MainJobs

Añadir a calendario

web del evento