Webinar: Regulación y autorregulación del uso de influencers en la publicidad
![Evento](/files/eventos/19832_2.png)
AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial
Online
(Madrid)
Leer más
En el marco de su compromiso con una publicidad responsable, la Asociación Española de Anunciantes (aea) y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) han organizado para el próximo 14 de diciembre, un webinar sobre la regulación y autorregulación del uso de influencers en publicidad.
En este encuentro tendrás la oportunidad de conocer más en profundidad, y de primera mano, el Código de Conducta sobre el uso de influencers en la publicidad de la aea y AUTOCONTROL.
El nuevo Código, que entrará en vigor el 1 de enero de 2021, establece un conjunto de reglas de obligado cumplimiento para las empresas adheridas a la aea y AUTOCONTROL, así como para otras empresas e influencers que se adhieran al mismo. Su objetivo principal es que los contenidos digitales o menciones, realizadas por influencers, que tengan naturaleza publicitaria, sean identificables como tales para sus seguidores.
Organizadores
La Asociación Española de Anunciantes (aea) y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL)
Añadir a calendario