Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

Online
Online
(Madrid)

Leer más

En el marco de su compromiso con una publicidad responsable, la Asociación Española de Anunciantes (aea) y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) han organizado para el próximo 14 de diciembre, un webinar sobre la regulación y autorregulación del uso de influencers en publicidad.

En este encuentro tendrás la oportunidad de conocer más en profundidad, y de primera mano, el Código de Conducta sobre el uso de influencers en la publicidad de la aea y AUTOCONTROL.

El nuevo Código, que entrará en vigor el 1 de enero de 2021, establece un conjunto de reglas de obligado cumplimiento para las empresas adheridas a la aea y AUTOCONTROL, así como para otras empresas e influencers que se adhieran al mismo. Su objetivo principal es que los contenidos digitales o menciones, realizadas por influencers, que tengan naturaleza publicitaria, sean identificables como tales para sus seguidores.

 

Organizadores

La Asociación Española de Anunciantes (aea) y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL)

Añadir a calendario

web del evento