Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Desde que en Mayo del año pasado entrara en aplicación el Reglamento Europeo de Protección de Datos, mucho se ha hablado sobre este, pero no fue hasta principios de este año, que tuvimos la ansiada legislación española para completar el marco jurídico de dicha materia.

Si bien, la mayoría de la norma se basa en un calco al Reglamento Europeo, hay nociones que se han perfilado y otras que se han añadido como los “Derechos Digitales”.

Objetivos En este Webseminar, vamos a tratar de conocer en profundidad y de una manera práctica la nueva Ley orgánica de protección de datos y los cambios que han acompañado a la misma con respecto al Reglamento Europeo. Además, coincidiendo con el cambio que se ha realizado a raíz del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, y la obligatoriedad de llevar un registro de jornada, veremos las implicaciones que tiene para la política de protección de datos de la empresa.

 

Dirigido a Pymes, Autónomos, Consultores.

Organizadores

World Compliance Association

Añadir a calendario

web del evento