Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Asociación de la Prensa de Madrid. Biblioteca y Sala Plenaria. Entrada por Calle Juan Bravo, 6
Madrid
(Madrid)

Leer más

En este Foro, a través de ponentes procedentes de distintos ámbitos jurídicos como Profesores de Universidad, Magistrados/as (Tribunal Supremo, Audiencias Provinciales y Juzgados de lo Mercantil) y miembros de la OEPM y EUIPO, se examinará desde un punto de vista práctico, las cuestiones actuales más controvertidas que suscita la aplicación de la normativa sobre marcas, diseño industrial, patentes y competencia desleal, con la entrega de la documentación aportada por los ponentes.

Además, podrás contactar con otros asistentes y ampliar tu red de profesionales.

OBJETIVOS

Participación en un foro jurídico especializado en marcas, patentes, diseño industrial y competencia desleal. En cada una de las sesiones se destinará un amplio espacio al debate y coloquio entre todos los ponentes y asistentes.

Estar en contacto directo con los ponentes, profesionales cualificados que están en contacto diariamente con las cuestiones actuales que suscitan en la práctica las marcas, el diseño, patentes y la competencia desleal, y que, además, forman parte de la autorizada doctrina del ámbito jurídico de la propiedad intelectual.

Obtener un conocimiento práctico fundamentado en la mejor doctrina y en los criterios jurisprudenciales sobre cada una de las cuestiones de actualidad.

Análisis de cada una de las cuestiones por varios ponentes procedentes de distintos ámbitos, que permitirá un examen completo de cada tema desde las distintas perspectivas y fomentará la discusión y el debate.

Exposición de los criterios jurisprudenciales actuales del Tribunal de Marcas de la Unión Europea y de la Sala Primera del Tribunal Supremo en materia de marcas, patentes, diseño industrial y competencia desleal.

Organizadores

Aranzadi

Añadir a calendario

web del evento