Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Diputación de Sevilla Salón de Actos. Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
Sevilla
(Sevilla)

Leer más

La Fundación FIASEP organiza conjuntamente con la Diputación de Sevilla la V Jornada sobre el Sector Público Local a celebrar en Sevilla os días 23 y 24 de noviembre de 2023.

Esta Jornada, al igual que las cuatro ediciones anteriores, persigue la mejora de la gestión y de la práctica del control interno y de la auditoría pública en el ámbito local y han alcanzado un general reconocimiento entre los profesionales de la materia, pertenecientes a las diversas instituciones públicas encargadas de la gestión y del control y a las corporaciones y firmas privadas de auditoría que colaboran con el sector público local.

El lema escogido en esta ocasión es “Gestión y control de los datos y la información financiera en las Entidades Locales: oportunidades y riesgos”

Esta V Jornada, en definitiva, va a constituir un lugar de encuentro excepcional de todos los profesionales públicos y privados interesados en estas materias. A través de sus sesiones se van a poner en común distintas experiencias, problemáticas y estrategias para la modernización de la gestión y el control financiero y la auditoría pública en el ámbito local.

Finalmente, es deseo de la organización que la celebración de esta V Jornada redunde en una mejora de la gestión y de la práctica del control financiero y de la auditoría pública en el ámbito local. Asimismo, la organización quiere expresar su agradecimiento a todos aquellas personas y entidades que han colaborado en el diseño, configuración, difusión y patrocinio de esta Jornada, cuyo éxito solo podrá alcanzarse mediante la participación activa de todos los ponentes y asistentes.

Organizadores

FIASEP

Añadir a calendario

web del evento