Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
100
INSCRIPCIÓN
20,00€
Online
Online
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente Dña. Elena Cobler Martínez, Licenciada en derecho, Master internacional en resolución de conflictos y especialista en prácticas restaurativas, Policía durante más de 42 años y los últimos 15 policía mediadora.

Descripción El mundo ya no es como lo conocimos ayer, está en constante cambio y evolución y, por tanto, cambian también los escenarios en los que se mueve y actúa la policía. La policía necesita recursos para adaptarse a los nuevos tiempos convulsos de este nuevo escenario. La mediación y las prácticas restaurativas pueden ser tales recursos, ya que son herramientas de pacificación social que proporcionan a la mejor arma: la fuerza de la palabra.

Objetivo En esta Tribuna de Mediación, la ponente compartirá con los asistentes sus reflexiones derivadas de su amplia experiencia relacionada con la mediación en el ámbito policial afirmando que "La mediación puede ser utilizada por un policía en cualquier momento, en cualquier servicio a lo largo de su jornada laboral"

Información de Interés Tribuna de mediación que será impartida mediante el uso de la aplicación Zoom. Las personas que hayan realizado su inscripción recibirán, antes de la Tribuna, un correo electrónico con una invitación para el acceso a la misma. En dicho correo se indicaráel link de acceso a la videoconferencia y la contraseña que sedeberá utilizar para acceder. Durante la exposición de la ponente, no se permitirá la participación, pero si se podrá participar tras la finalización de la misma donde crearemos un espacio de debate en el que la ponente pueda resolver las dudas que surjan a los asistentes.

Importante Importante: Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas mediante videoconferencias realizada a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará dos horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Organizadores

Centro de Resolución de Conflictos - mediaICAM

Añadir a calendario

web del evento