Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
15
INSCRIPCIÓN
65,00€
Sala de formación de mediaICAM - C/ Bravo Murillo, nº 377-2ª
Madrid
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente

Dña. Amparo Quintana GarcíaAbogada y mediadora.

Descripción

El proceso de mediación, aun cuando es flexible, conlleva para los mediadores unas obligaciones de índole formal que no deben pasar desapercibidas. No se trata solo de redactar actas y otros documentos, sino también de afrontar las dificultades que puedan presentarse en cada caso concreto.Este taller práctico va dirigido a personas que cuenten con formación previa en mediación y deseen afianzar sus conocimientos y destrezas en los aspectos formales de la mediación.

Objetivo

El curso pretende que los participantes mejoren sus conocimientos y destrezas a la hora de afrontar la redacción de la documentación generada durante el proceso de mediación.

Información de Interés

Para inscribirse en este curso será requisito imprescindible que el alumno cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente con formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres.

Teoría/ Práctica

Curso completamente presencial de 4 horas de duración teóricas y prácticas. En este sentido, el 40% de las mismas se dedicarán a la teoría y el 60% a la parte práctica.

Organizadores

Centro de Resolución de Conflictos del ICAM - mediaICAM

Añadir a calendario

web del evento